¡Felicitaciones!

¡Hoy comienza una nueva historia en tus finanzas!

Ya estás registrado para asistir a tu entrevista de entrenamiento exclusivo. Pero aún falta un paso más.

Para garantizar que estés entre las primeras 10 personas que recibirán el entrenamiento

COMPLETAMENTE GRATIS

Deberás confirmar el día y la hora de tu cita en los próximos 15 minutos llamando o enviando un mensaje al WhatsApp que está abajo.

También puedes hacer click en el botón que dice QUIERO CONFIRMAR

Para el día de tu cita

Toma en cuenta lo siguiente:

FECHA Y HORA

Uno de nuestros agentes te contactará para confirmar la hora y día de la fecha de tu cita. Debes estar atento a tu celular, porque confirmaremos tu asistencia horas antes.

TOMA NOTAS

Organiza tus ideas y tus preguntas, durante esta reunión cada duda será aclarada. Puedes tomar notas si lo deseas, esto es clave para no dejar pasar por alto ningún detalle.

AURICULARES

Recomendamos usar auriculares durante la reunión, así podrás escuchar con claridad todas y cada una de las estrategias que se te darán.

EVITA DISTRACCIONES

Aquí está en juego tu futuro y el bienestar de tu familia, por eso para evitar distracciones recomendamos desconectarte de las redes sociales durante la cita y colocar tu teléfono en silencio, dejando cualquier llamada para cuando termines tu entrenamiento.

Cada aspecto o recomendación es clave

“Desde la comodidad de tu hogar u oficina podrás participar en la reunión, solo necesitas de un lugar despejado, tranquilo y sin ruido para que la cita sea sin distracciones y de gran beneficio para ti.”

  • Recomendaciones: Usar audífonos (opcional)
  • Si tienes dudas escríbenos al WhatsApp (botón abajo)

¿Deseas Una Cita Presencial?

Si deseas que tu Cita de Entrenamiento Exclusivo sea presencial por favor háznoslos saber, aquí abajo te dejamos nuestra ubicación para que puedas llegar más fácil

3440 Toringdon Way Charlotte, NC 28277

Llámanos

1-800-624-1962

Quiénes Somos

Pro Financial Group brinda la oportunidad de generar ingresos pasivos como propietario de unidades de apartamentos de alquiler, independientemente de tu estado financiero actual.

© 2021 Pro Financial Group. All Rights Reserved.