EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

El contenido agregado proporcionado por Pro Financial Group (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) en profinancialgroup.com (el “Sitio”) es solo para fines informativos generales. Todo el contenido del Sitio se brinda de buena fe, pero debe decirse que no hacemos representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en el Sitio. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TENDREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA HACIA USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO, LOS EVENTOS PROMOCIONADOS O LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO. SU USO DEL SITIO Y SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN EN EL SITIO ES ÚNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

RENUNCIA PROFESIONAL

Usted comprende que el Sitio no puede y no ofrece asesoramiento legal. La información legal se proporciona solo con fines informativos y educativos generales y no reemplaza el asesoramiento profesional. En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, lo alentamos a consultar con los profesionales apropiados. No proporcionamos ningún tipo de asesoramiento legal. EL USO O CONFIANZA DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO ES ÚNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS

El Sitio puede contener testimonios de usuarios de nuestros productos y/o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales para esos usuarios en particular y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos y/o servicios. No afirmamos, y no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. SUS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR.